PC

¡A matar zombies! Left 4 Dead

aa-matar-zombies-llegaleft-4-dead-2

Nada más reconfortante que andar matando zombies, aunque más no sea gracias a los videojuegos y las consolas. Si eres uno de los míos que disfrutan de este sanguinario placer de descabezar muertos, ¡alégrate! En noviembre ya podrás empezar nuevas batallas gracias a la llegada  de Left 4 Dead.

No esperes un gran guión argumental, eso te lo anticipo, pero sí podrás contar con nuevos personajes que a lo largo de 5 niveles o campañas deberán recorrer la ciudad huyendo de las hordas de zombies que los rodean implacables.

La gran diferencia con la versión anterior es que, justamente, cada una de las campañas tiene un hilo conductor con la anterior y este hilo conductor está ligado a los protagonistas.

Para la gran batalla podrás armarte con metralletas, pistolas, escopetas, bates de béisbol, hachas, motosierras y hasta una sartén. La perlita de oro definitivamente parece ser su faceta multijugador gracias a la cuál podrás librar cada campaña junto a otros 3 jugadores. El juego estará disponible para PC y para Xbox 360.

Alistas las armas y prepárate para aniquilar zombies con Left 4 Dead.

 

  • http://LION ANDEINA

    ESTE JUEGO ES MUY BUENO TE LO DIGO POR QUE LO ES JUGADO

  • Renzo

    e jugado al left four dead 1 y me encanto y ahora quiero probar al left four dead 2….x lo que me han dicho va a ser un juegazo y estoy ancioso x jugarlo

  • dario

    jugar.ya

  • adrian

    aburrido si no es pa xbox