PC

¡Jugar con Dora es diversión garantizada!

Si algo debemos reconocerle a Titter es la tremenda llegada que ha tenido con sus Juegos de Dora entre el mundo femenino infantil, causando una verdadera revolución en lo que a juegos online infantiles se refiere. Desde el sitio de Titter puedes escoger una gran cantidad de juegos online, pero al parecer ninguno como los Juegos de Dora para garantizar una verdadera diversión.

Dora es una inquieta niña exploradora de 7 años que junto a su gran amigo Botas emprende una gran cantidad de aventuras, siempre con el cometido de recuperar algo que ha perdido o ayudar a su amigo en lo que necesite. Estas aventuras te harán recorrer de su mano diversos escenarios, todos ellos llenos de desafíos y pruebas que deberás sortear para alcanzar la meta final.

Jugar con Dora la Exploradora no solo es muy divertido sino que además te ayudará a aprender inglés, ¡mira qué buena idea!, nada como aprender mientras jugamos. Eso sí, no te olvides que deberás viajar por lugares que tal vez no conozcas, así que prepárate para los misterios del mar y sus habitantes, o los peligros de las montañas más elevadas.

Pero eso no es todo, cuando te cansas de las aventuras y los riesgos puedes hacer otras cosas de esas que les gustan a las niñas como tú y como Dora, porque al cabo ella también es una niña y no siempre está explorando el mundo. A Dora también le gusta jugar a ser una Princesa, o a vestirse a la última moda como las modelos famosas; igual que te gusta a ti. Así que no lo dudes, ve ya mismo a la página de Titter y entra en el mundo de tu nueva amiga Dora, verás lo divertida que es y qué buenos ratos pasarán juntas.

Fuente e imagen: titter