PC

10° Aniversario de Los Sims

El juego de simulación más célebre de todos los tiempos celebra este mes su 10° aniversario, luego de tres versiones y con más de 125 millones de copias vendidas no pierde su lugar en el mercado ni el interés de sus seguidores, además de sumar nuevos adeptos día a día.

Este simulador virtual diseñado por Electronic Arts, te permite crear personajes como de la vida real e interactuar con ellos según tus gustos. En sus 10 años de vida se ha convertido en el juego para ordenadores más vendido del mundo y se encuentra disponible en 60 países y traducido a 22 idiomas.

Dispuestos a no detenerse en su constante desafío de innovación y su capacidad de reinvención, los creadores de Los Sims prometen un futuro con mucha más diversión de la mano del popular videojuego.

No podemos negar que una de las estrategias que mayor resultado les ha dado a sus responsables es la del lanzamiento incesante de nuevos contenidos complementarios; detalle que los ha mantenido vigentes y exitosos a pesar del paso del tiempo.

Felicitamos desde este espacio a EA por este nuevo aniversario de una de sus máximas creaciones: Los Sims.

Fuente e imagen: agencia EFE