Wii

A moverse con Your Shape: Fitness Evolved 2013

fotofitness

Your Shape: Fitness Evolved 2013 es un juego desarrollado por Ubisoft para la nueva y exitosa WiiU que nos ayuda a estimular el cuerpo con distintos ejercicios. No es un entrenador personal pero sí nos hará movernos, sudar un poco y eliminar algunas calorías. Y es que la Wii se adapta perfectamente a este tipo de juegos que nos hacen levantarnos del sillón y movernos.

Contra el sedentarismo

En esta ocasión no estamos realmente ante un simulador de entrenador personal como Nike+Kinect Training, es algo más ligero pero que resulta igual de entretenido y seguro que si perseveramos también podremos mejorar nuestro estado físico, abandonando el sedentarismo.

Como en otros títulos similares, al comenzar se nos solicita el sexo, peso, edad y altura con el objetivo de personalizar los ejercicios y adecuarlos a las condiciones físicas de cada usuario.

Incluso podemos agregar una foto para identificarnos a través de Internet y recibir noticias, subir récords… Y es que compartir nuestra progresión con otros jugadores es uno de los principales objetivos que se han planteado los desarrolladores de Ubisoft.

Otro importante factor que nos invita a seguir el entrenamiento es obtener monedas con cada actividad completada, las cuales se pueden invertir en la tienda, ya sea para comprar nuevos ejercicios o canciones.

Hasta cuatro usuarios

La oportunidad de entrenar hasta cuatro usuarios en la misma consola es otra característica a destacar, así como la barra de progresión que refleja nuestro avance.

Los más de 125 ejercicios presentes en Your Shape: Fitness Evolved 2013 requieren en su mayor parte el uso del wiimote, el cual deberemos sujetar en la mano mientras nos ejercitamos, siendo el programa responsable de reconocer adecuadamente nuestros movimientos.