Novedades y Trucos

A poco de salir StarCraft II ya presenta un fallo

Hace un tiempo se anunció el lanzamiento de la versión final de StarCraft II y estamos convencidos que más de un fan de la saga habrá hecho lo imposible por conseguir su propio videojuego. Si bien se trata de un juego que apenas acaba de salir, también es cierto que ya ocupa el primer puesto en ventas del mercado Británico.

Es por este motivo que se hace fundamental transmitir las advertencias que Blizzard acaba de lanzar un comunicado reconociendo que esta versión de StarCraft ha salido al mercado con un bug que provoca el recalentamiento de las VGA’s dejándolas inútiles.

El origen de este problema radica en las pantallas o escenarios con detalles muy bajos y de poca exigencia, donde el juego dibuja la pantalla de una manera tan rápida que provoca el sobrecalentamiento de las VGA’s, sobre todo cuando hay una ventilación insuficiente.

Las soluciones ofrecidas por la compañía son las de modificar manualmente el archivo de configuración que se encuentra en “Documents\StarCraft II Beta\variables.txt”, al que se le deberán agregar los siguientes parámetros:

frameratecapglue=30
frameratecap=60

De todas formas hay quienes ya advierten que lo mejor es no utilizar el juego hasta que Blizzard lance una solución que nos garantice al 100% el funcionamiento correcto del StarCraft II.

Fuente e imagen: gamers