Novedades y TrucosPCPlay StationXBOX

Acepta el desafío de Assassin’s Creed IV Black Flag.

assasins

Después de que Barbanegra despertara nuestra curiosidad y pudiésemos disfrutar de la edad de oro de los piratas, Ubisoft nos regala esta perla llamada Bajo la bandera negra, el segundo tráiler gameplay de Assassin’s Creed IV Black Flag.

Los capitanes maldecirán nuestra bandera y los reyes la temerán. Y mientras vemos sus imperios desmoronarse en los mares un nuevo mundo nacerá para nosotros”.

Con estas palabras concluye su discurso el temible y orgulloso capitán Edward Kenway, al que daremos vida en esta entrega de la saga Assassin’s Creed. Un carismático joven entrenado por la Orden Assasin y equipado con un variado y letal arsenal. Habiéndose granjeado el respeto de leyendas del Caribe como el mismísimo Barbanegra, Kenway está dispuesto a forjar un episodio más de la interminable guerra contra los templarios.

Tal y como recordamos, el anterior episodio de la saga, Assassin’s Creed III, nos situaba en el año 1775. Hijo de una nativa norteamericana y padre británico, Connor Kenway se revelaba junto a legendarios héroes de la historia estadounidense para enfrentarse a los enemigos que amenazaban su aldea y a su clan. Assassin’s Creed IV Black Flag es, en realidad, una precuela que nos trasporta a 1715 de la mano de, a nadie se le habrá escapado la coincidencia en el nombre, un miembro anterior del linaje Kenway. Si en aquel momento nos pedían que nos revelásemos, esta entrega nos presenta el hashtag #yodesafio.

Es la época en la que los piratas gobiernan el mar Caribe, el amanecer de un nuevo siglo en el que personajes como el citado Barbanegra, Calico Jack o Benjamin Hornigold establecen repúblicas si ley. Desde Kingston a Nassau, este juego nos permitirá explorar hasta 50 escenarios perfectamente definidos y cargados de ese ambiente romántico y aventurero que la vida pirata refleja como ninguna otra. Siempre he creído que la saga Assassin’s Creed era como un precioso y apasionante libro de historia. El acierto de los desarrolladores del juego al escoger esta época concreta ha sido, en mi opinión, mayúsculo.

Entre las principales novedades del juego se encuentran las mejoradas batallas navales, en las que ahora podremos capitanear y personalizar nuestro barco, buscar tesoros perdidos y saquear barcos enemigos. Por otro lado, podremos encontrarnos con las virtudes de siempre. Escenarios preciosistas, fotografía cinematográfica y grandes dosis de acción en un mundo inmenso con gran libertad de movimiento para nuestro héroe.

Además, para los que como yo disfrutáis con estas cosas, Assassin’s Creed IV Black Flag tendrá una edición especial coleccionista con extras tan interesantes como una figura del capitán Edward Kenway, dos impresiones sobre lienzo con imágenes del juego y la famosa bandera negra. Todo esto como guinda a los habituales complementos del juego como mapas y manuales, contenidos adicionales en partida, litografías, libro de arte y banda sonora. Su salida está fechada el próximo 31 de octubre. ¿Aceptarás el desafío?