Novedades y Trucos

Actualización 2.60 de PS Vita y posible pack junto PS4

juego

La portátil de Sony ha recibido una nueva actualización de su firmware, la 2.60, que incluye interesantes novedades en lo que se refiere a las funcionalidades extra de PS Vita. Más mejoras para esta excepcional portátil que poco a poco va despegando en el mercado.

Actualizacion 2.60

En especial, destaca el incremento de las opciones disponibles al usar el botón PS, que ahora permite acciones como la suspensión temporal, ajustes de brillo, desconexión del Bluetooth o ajustes de Wi-Fi entre otras alternativas. Igualmente, gracias a este nuevo firmware los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus podrán cargar y descargar rápidamente las partidas en la nube mediante el icono LiveArea destinado a cada juego. La actualización también ha retocado la interfaz del menú principal, reorganiza el menú de ajustes, ha aumentado la rapidez del navegador web, e incluso permite acceder a contenidos de PS3 y PC en las categorías Vídeo y Música.

Pack PS4 y Playstation Vita

Sony continúa buscando formas para maximizar las ventas de sus dos dispositivos. La última, según una información proveniente de una fuente “anónima y bien posicionada”, sería el lanzamiento de un pack a finales de año con PlayStation 4 y PS Vita al precio de 499 dólares. Huelga decir que Sony no ha anunciado ni desmentido algo similar al respecto. Aunque atendiendo al medio anglosajón Inside Gaming Daily, la compañía tendría pensado vender de manera conjunta ambos dispositivos. De esta manera, y de producirse la habitual conversión a euros, el usuario podría encontrar un importante descuento. PS Vita tiene actualmente un coste en tiendas de aproximadamente 249 euros, mientras PlayStation 4 se venderá por 399 euros.

 Fuente: 3DJuegos