XBOX

Actualización en la Xbox 360 el 11 de Agosto

2

Microsoft trae novedades, ya que ha confirmado que el próximo 11 de Agosto estará llegando la nueva actualización para su sistema.

Entre sus mejoras, se destaca la inclusión de las populares redes sociales de Twitter y Facebook, para que estés conectado con todos tus amigos y familiares, estés donde estés. A esto también se le sumará Last.Fm, la radio online, donde podrás escuchar la música de tus artistas favoritos mientras juegas y te comunicas con tus seres queridos.

Otra mejora importante será en los vídeos bajo demanda de NetFlix, donde contaremos con una mejor resolución.

Muchos recordarán cuando en Noviembre del año pasado Microsoft sorprendía gratamente a todos los usuarios de la Xbox 360 con la implementación del llamado New Xbox Experience; la nueva Experiencia de Xbox.

En esta actualización podíamos ver novedosos apartados, como por ejemplo el Xbox LIVE Party, para chatear, jugar e interactuar con hasta siete personas de todo el mundo a través de la pantalla de tu televisión. También llegaba la posibilidad de crear un avatar personalizado y animado, que te representará seguramente en el mundo virtual de la Xbox Live.