AccesoriosNovedades y Trucos

Actualización y parche para Call of Duty: Modern Warfare 3

juegos

Activision confirmó el lanzamiento de una actualización para Call of Duty: Modern Warfare 3 para Xbox 360, PC y Play Station 3, a través de la cual serán introducidos los nuevos modos de juego; actualización que estará disponible a partir del próximo fin de semana navideño.

Este popular juego shooter aún tiene mucho para brindar a sus fans, y estos nuevos modos de juego son sin dudas una bocanada de diversión que muchos agradecerán. Las nuevas modalidades son tres:

– Drop Zone:
en este nuevo modo el jugador deberá controlar la zona para ir ganando puntos, el objetivo es alcanzar 7500 puntos y convertirse así en el ganador.

- Hardcore IQ Ricochet: en esta opción se agregará al juego original el Hardcore Headquarters y el Hardcore Team Tactical

- Modificación en Hardcore Ricochet: se trata de una mejora prometida por Activisión a raíz de algunas demandas de sus usuarios, con esta modificación al producirse fuego amigo el daño lo sufrirá quien ataca y no, como hasta ahora, la víctima de este fuego.

Finalmente, debemos comunicar que se ha liberado también un parche de menos importancia pero igual necesario, ya que corrige cierto errores que existían en el modo multijugador, concretamente: la compensación de lag y la desventaja de host. Estos errores también fueron detectados a través de las quejas de los seguidores del juego, quienes a partir de todas estas modificaciones tendrán en sus manos un juego mucho más refinado.

¿Estabas al tanto de estos nuevos modos y correcciones? Si ya has podido comprobar al menos el parche déjanos tus opiniones a través de los comentarios.