Novedades y Trucos

Adelantos de 2 lanzamientos de Warner Interactive

La temporada de ventas navideñas es uno de los puntos fuertes del año para casi cualquier sector del mercado comercial, pero mucho más aún para el de los videojuegos. Por este motivo no nos asombra que las grandes firmas comiencen a mostrarnos los avances de sus próximos lanzamientos que se producirán justamente para finales de este año.

Tal el caso de Warner Interactive que anunció para esas fechas dos títulos nuevos: Batman: Arkham City y El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, ambos con sus respectivas ediciones para coleccionistas.

Por ahora se ha adelantado que la secuela de Arkham Asylum traerá en su versión Collector’s americana una figura Premium, un libro de arte, acceso VIP a contenidos descargables y todo esto por un precio sugerido de 99,99 dólares.

En tanto El Señor de los Anillos será lanzado para PS3, PC y Xbox 360 en octubre y su edición para coleccionistas traerá la figura exclusiva de un troll de las nieves, un libro de arte y la música de La Guerra del Norte, el mapa del Desafío Lothlórien y un estuche metálico exclusivo. Todo por un precio sugerido de 89,99 dólares.

Fuente e imagen: meristation