PC

Aion aprende el Castellano

256px-AionTTE

Han pasado cuatro años desde que este mmorpg saliera a la luz bajo la mano de NCSoft y muchos han sido los cambios que ha tenído. Mejoras gráficas, continuos parches añadiendo contenido, nuevas armas y armaduras e incluso dos expansiones bastante completas. Y aunque tarde, la noticia más esperada: Aion en español.

AION 4.0

En Febrero de 2012 Aion dejo el modelo de suscripción por un más a la moda y actual Free-to-play (F2P) del cual se sienten muy orgullosos. Lo cierto es que este F2P está totalmente restringido en la mayoría de sus acciones y la experiencia de juego se ve mermada en demasía por esta razón, algo que no ocurre en los servidores americanos en los que por cierto ayer se lanzó el parche 4.0. Este parche que en Europa nos llegará con la traducción a nuestro idioma, estará disponible a partir del 31 de Julio.

Novedades

Son bastantes las novedades que este parche contiene y seguramente cambie la forma de jugar como nunca antes lo había hecho. La razón son sus dos nuevas clases, el Bardo y el Tirador. El nivel máximo de cada clase aumentará hasta nivel 65. Una nueva región llamada Cantalon te espera llena de misiones y asedios de fortaleza. Seis nuevas instancias en las que te enfrentarás a terribles brujas, armas de gran poder o terribles experimentos. Combates de guarnición en donde conquistar bases para usarlas en vuestra facción. Habilidades, armas y armaduras nuevas para todas las clases, incluidas las antiguas.

Aion llegará además en tres nuevos idiomas aparte del Castellano. La actualización contendrá las lenguas Polaco e Italiano y como en nuestro caso, estará tanto doblado como traducido. Cada idioma tendrá su propio servidor y tanto el soporte técnico como la página web tendrá su propia traducción. Además a finales de Septiembre estará disponible uno más, el Turco.