PC

Akaneiro: Demon Hunters, acción y rol gratuito

fotoakaneiro

Akaneiro: Demon Hunters es un juego de acción con elementos de rol basado en historias de la mitología japonesa que también se adapta a este tipo de juegos, e inspirado también en el cuento de Caperucita Roja. El resultado, sin llegar a ser malo, no es todo lo bueno que hoy día se puede esperar en un género donde existen grandes títulos y es difícil elevar el nivel. La ventaja, que es gratuito.

Eliminar demonios

En la historia encontraremos caza de de demonios para salvaguardar a la humanidad, combates con criaturas sobrenaturales y una puesta en escena atractiva.

Para comenzar deberemos crear nuestro propio personaje, aunque los elementos de personalización son escasos y apenas aportan una gran variedad a la hora de afrontar el juego. Una vez configurado, afrontaremos distintas misiones en las que mejoraremos nuestra experiencia y subiremos de nivel. A medida que eliminemos enemigos, obtendremos nuestra recompensa para invertirla en mejorar habilidades, adquirir armas, desbloquear escenarios, etc. En ocasiones, la sucesión de misiones puede parecernos algo repetitivas, apareciendo la monotonía que desemboca inevitablemente en aburrimiento.

Otro problema del juego es la poca variedad de modos multijugador, que en este tipo de juegos siempre aportan un plus. Una vez más hay que recordar que estamos hablando de un título que no nos costará un céntimo, con lo que la exigencia tampoco es la misma que la que se le pide a títulos por los que pagamos.

Atractiva estética

A nivel estético Akaneiro sí cumple las expectativas. Está bien diseñado y visualmente resulta muy atractivo.