PC

Algunas novedades de Los Sims 4

Los Sims 4

Ya solo quedan unos meses para que uno de los lanzamientos más esperados del mercado llegue a las tiendas. Se trata de Los Sims 4, algo que llevábamos tiempo esperando. Y ya se conocen algunas novedades que incluirá y otras opciones de las que no podremos disfrutar.

¿Cómo será Los Sims 4?

Aunque los juegos de Los Sims no estén destinados a los jugadores más avanzado ya que se trata de algo más casual, es un título que atrae a millones de usuarios, muchos de ellos que no juegan a videojuegos habitualmente. Y es que sus dinámicas y su jugabilidad hacen que trate de uno de los juegos que más nos engancha de todos los que hayamos probado hasta la fecha.

Los tres juegos anteriores de Los Sims supieron innovar con respecto a sus títulos anteriores, lo cual es todo un reto, ya que los usuarios esperamos ver algo más en este título de lo que vimos en su tercera parte. Y parece que una de las cosas en las que innovó el tercer juego como es la de personalizar totalmente a tu personaje y hacer que su personalidad sea exclusiva e incluso seleccionar cómo de independiente quieres que sea se incluirá también en este título.

Más novedades

También podremos construir mucho más de lo que lo pudimos hacer en otros títulos, con lo que parece que el cuarto juego sí que nos ofrecerá un valor añadido además de que es un nuevo juego. Lo que no podremos hacer, sin embargo, será bañarnos en la piscina con nuestro personaje o jugar con niños pequeños, aunque esto son acciones que no resultan básicas para el juego y que no suponen una gran pérdida, sí que nos están limitando en cierto sentido. ¿Estará este título a la altura de los anteriores y conseguirá engancharnos de tal modo?