Novedades y Trucos

Algunos detalles sobre Far Cry 4

Far Cry 4 y su argumento

Gracias a una ficha publicada en Uplay se han filtrado algunos datos argumentales que tendrá el esperado juego Far Cry 4. En él viajaremos a la región de Kyrat para que nuestro protagonista consiga llevar a cabo el último deseo que tiene su madre.

¿De qué tratará?

Aunque esta información ya ha sido retirada de la web, lo cierto es que Uplay ha publicado de manera accidental algunos detalles sobre la historia y el argumento de Far Cry 4, todo un éxito que muchos esperan ansiosos, con lo que podo han tardado otros medios en ofrecer esta noticia publicada por accidente. Como decimos, la propia web, un tiempo después, fue consciente de este error y quitó rápidamente la información, pero ya conocíamos todos los datos que se pudieron ver.

En la cuarta parte de esta juego manejaremos a Ajay Ghale y nuestro protagonista tendrá que hacer un viaje a Kyral para cumplir el último deseo que su madre, a punto de morir, le ha pedido. No sabemos cuál será este deseo, suponemos que es una de las sorpresas del juego, pero mientras lo lleva a cabo se verá atrapado en una increíble guerra civil que es lo que da sustancia a este juego, que sin su parte bélica quedaría totalmente cojo y no sería fiel a sus otras partes. Por lo tanto, lo que nos podemos esperar de él es lo ya visto hasta ahora pero, suponemos, con algo de innovación y con muchas nuevas armas y un gran mundo a explorar.

¿Cuándo sale a la venta?

Si hacemos memoria recordaremos que Far Cry 4 tiene su fecha de salida en el 20 de noviembre y que podremos adquirirlo tanto para las consolas de nueva generación como PlayStation 4 y Xbox One como para sus predecesoras, PlayStation 3 y Xbox 360. Además también lo podremos disfrutar en PC si preferimos esta plataforma.