PC

Alianza Apple-Valve desata ola de rumores

La reconocida firma Apple no se conforma con ser una de las empresas más reconocidas en el mercado por sus ingeniosos productos en teléfonos y computadoras, sino que ahora se ha corrido el rumor de que junto con Valve, una empresa que se dedica a la fabricación de videojuegos y software, están interesados en el lanzamiento de nuevos televisores, propuesta de Apple, con algunos videojuegos propuestos por Valve. Si bien no estaría nada confirmado, los rumores hablan por sí solos, y no es casual que se lleve a cabo un evento sin declaraciones de las partes que participaron.

Los nuevos televisores construidos por Apple estarán constituidos por videojuegos propiciados por Valve, quienes son los encargados de generar soporte en contenido, software y hardware, por lo que funcionaría como consola y televisor al mismo tiempo.  Siguiendo este rumor, podría decirse que Apple busca plantarse en el mercado como una empresa líder, la mejor capacitada para crear todo tipo de novedosos y extraordinarios productos tecnológicos.

Tal alianza con Valve implicaría que la innovación de este nuevo televisor se garantice un éxito rotundo. Dicho producto se caracterizará por poseer una pantalla táctil capaz de darle comodidad al usuario que lo consuma, junto a un reconocimiento de
voz en donde también se captará el movimiento en base al funcionamiento de la Kinect. Todavía no son seguros los rumores pero a lo largo de los últimos días se han dado a conocer distintos indicios por los cuales podríamos estar en lo correcto. Estaremos alertas para informarlos más certeramente sobre el tema.