Accesorios

Alienware presenta su nuevo X51

Alienware es una firma que se caracteriza por su incesante innovación, su llegada a toda clase de usuarios y sus avances tecnológicos en pro de mejoras para sus productos. En este proceso inagotable de ampliar sus objetivos es que llega a todos nosotros con un sorprendente sistema compacto orientado a HTPC y sobremesa; con una capacidad de desarrollo de potencia especial para el mundo gamer.

Se trata del nuevo Alienware X51, un sistema absolutamente configurable por el usuario ya que permite una variedad que bien vale la pena explorar, con procesadores convencionales de 95w y gráficas mobile que te permitirán seleccionar según tus necesidades entre las Geforce GT 545 y la GTX 555 de Nvidia.

Entre sus características principales podemos mencionar:

– muy buena capacidad de almacenamiento
– unidad óptica slot-in
– puertos USB 3.0
– posiciones variables: horizontal o vertical
– LED’s configurables
– tamaño sumamente manejable y versátil

En nuestro país es inminente su salida y se conseguirá desde 799 euros, aunque la configuración más avanzada a la que tendremos acceso será la que costará 1099 euros con impuestos incluidos, y constará de: procesador Core i7-2600, 8GB de memoria DDR3, disco duro mecánico de 1TB, gráfica GTX 555 con 1GB GDDR5, regrabadora de DVD, Wi-Fi, teclado y ratón.

Sin dudas más de uno ya estará ansioso esperando su puesta en venta en el mercado. Paciencia, solo se trata de pocos días ya que la propia firma ha confirmado su lanzamiento para nuestro país a la brevedad. ¿Conocías este nuevo producto de Alienware? Si es así y conoces algo más sobre esta noticia, no dudes en compartirla con nosotros a través de los comentarios.