Novedades y Trucos

Alison Carroll, la nueva Lara Croft

Lara Croft on White

La figura de Lara Croft siempre ha sido personificada por bellas y esbeltas mujeres; recordemos a Angelina Jolie o a la inglesa Karima Adebibe. Pues parece que esta estrategia comercial de Eidos para promocionar a su saga Tomb Raider funciona, y por eso que de vez en cuando para el lanzamiento de alguna versión cambian de modelo, para así promocionar el título.

A muchos les cuesta separar la imagen de Lara Croft a la de Angelina Jolie, pero sin embargo cuando en el 2006 se eligió a Karima como nueva representante, muchos inclusive prefirieron esta nueva Lara.

Ahora Eidos tiene otra modelo, que se enfrentará al difícil legado de sustituír a la bella Karima. Se trata de Alison Carroll una jovencita de 23 años oriunda de Inglaterra, quien de esta manera será la cara del lanzamiento de Tomb Raider: Underworld. Este nuevo título se lanzará en Europa en el mes de Noviembre, y espera continuar con el éxito de las anteriores versiones.

Alison Carroll no sólo es portadora de una belleza que rompe el molde, sino que además encaja perfectamente con el papel de Lara; resulta que fue gimnasta, y entrena arduamente todos los días. ¿Que te parece esta nueva Lara Croft?