Play Station

All-Stars Battle Royale, lucha sin tregua para la PS Vita de Sony

fotoallstar

All-Stars Battle Royale es un juego de acción y combates desarrollado por Sony para competir con los populares videojuegos que en este género han triunfado en las plataformas de Nintendo. El resultado es bueno, y nos permitirá disfrutar con la pequeña PS Vita aunque también existe la versión de Play Station 3.

Hasta 20 personajes

Disponemos de 20 personajes y cada uno de ellos con la habilidad de realizar otra veintena de movimientos diferentes que lograremos a base de combinar botones y direcciones.

La mecánica del juego es sencilla y tendremos que ir sumando ataques que, a su vez, mejorarán nuestra respuesta ante los enemigos. A medida que vamos ganando nuestros duelos, nos hacemos más fuertes. En ocasiones habrá momentos que nos recordará al exitoso Rachet, aunque aquel es mucho más completo y técnico.

No hay barra de vida

Resulta curioso que nos dispongamos de barra de vida como sucede en la mayoría de los juegos de lucha, y parece que en All-Stars Battle Royale se ha potenciado más el momento de lucha que el conjunto global del juego.

A nivel gráfico el juego está bien resuelto. Igual sucede con los personajes y sus movimientos, numerosos y que exigen cierta habilidad y destreza para sacarles el máximo rendimiento en el combate cuerpo a cuerpo.

Los escenarios también son buenos a nivel estético, dentro de la línea de otros títulos de este género, aunque sin llegar a aportar alguna novedad realmente a destacar. Lo mismo se puede decir de los elementos sonoros, que acompañan al jugador de forma secundaria.

En resumen, un juego entretenido en un género en el que hay grandes títulos y donde siempre es complicado sorprender a los más expertos.