PC

Análisis de Dungeon Master II: The Legend of Skullkeep

Rol

¿Eres fan de los juegos de rol? ¿Crees ser un experto en el género por jugar a Pokémon Battle Revolution? Pues craso error; los juegos de rol, antes de su creciente popularidad, también han cautivado a muchos fans ya desde mediados de los 90´.

Un buen caso es el título Dungeon Master II: The Legend of Skullkeep que fue lanzado para Atari en el año 1989 (muchos de uds aún no habian nacido), y luego su adaptación para PC que se publicó en 1992.

Nuestra historia transcurrirá en un castillo, que al comenzar estará bajo una impresionante tormenta. En el primer escenario estaremos en una habitación en la que en tenebrosas cámaras congeladoras están los cuerpos de los guerreros que nos acompañarán en nuestra aventura. Podrás elegir tres de ellos para luego adentrarte en el juego.

Esta versión de Dungeon no sorprende; se trata de un juego de rol a la vieja escuela. Es decir, los elementos típicos que son obvios de la época pero que tampoco aportaron nada nuevo, como mucho territorio que explorar, bastantes enigmas y un numero de enemigos bastante elevado. En realidad, elegimos esta secuela para su ánalisis debido a algunas mejoras en el sonido y en menor medida en sus gráficos; además de esto, es muy parecido a su primera entrega.

  • ruLo

    donde puedo qonseguir ese juego¿?