Novedades y Trucos

Análisis de Fallout 3

Analisis De Fallout 3Todas las interrogantes de los fanáticos tenían sus buenas razones. Desde que la empresa Bethesda adquirió los derechos de Fallout se inició el camino de un futuro más que venturoso, basado en la fórmula Oblivion y lanzando al mercado el excelente Fallout 3. Los especialistas de estas series seguramente tendrán desde ahora grandes inconvenientes para darse cuenta frente a lo que se ubican, ya que solo las ambientaciones postapocalípticas se mantendrán intactas con respecto a las otras series.

El Fallout 3 imagina un mundo virtual de los más perfectos que se realizaron. Está figurado en un universo luego de 200 años del nefasto combate nuclear. Autoriza a crear y progresar de la manera deseada al personaje. Cada segundo que transcurre es una pelea permanente para conquistar la supervivencia frente a los habitantes del desbastado planeta Tierra. Nos cruzaremos con sicarios, demonios, mutantes y varios personajes más. Podremos hacer desplazamientos ágiles con solo elegir un determinado punto en el mapa, pero debemos descubrirlos previamente. Dispondremos de infinidad de armamento: desde ametralladoras y pistolas hasta los clásicos lanza cohetes y granadas. Las luchas no son iguales a las de los Fallout anteriores, no se podrán configurar para que sean por turnos.

Con respecto al sonido, sobresale la acción de que el juego haya sido doblado al idioma castellano, con voces muy conocidas, sin embargo es recomendable la versión en inglés ya que los empleos de las voces y demás interpretaciones resulta óptimo.Analisis De Fallout2 3

Quizás el punto débil de la empresa Bethesda es que lanzaron el Oblivion para PS3 con una demora de casi un año pero mejoraron notoriamente los tiempos de carga y también los gráficos en relación a la versión para 360. Asimismo utilizan similar motor para los gráficos en el Oblivion que para Fallout 3 y la versión para la PS3 es la más débil de las tres. Mantiene la esencia principal de todos los Fallout, pero resulta un juego atractivo, nuevo y distinto.¿Inferior o superior al Oblivion?, anímese a descubrirlo Ud. mismo.

Imagen: eurogamer