Novedades y Trucos

Análisis de Halo 3: el fin de una triología espectacular

Analisis De Halo 3 El Fin De Una Triologia Espectacular

Muy probablemente no haya habido en toda la historia de los videojuegos un título tan esperado como lo fue Halo 3. Y no estoy exagerando; luego del enorme éxito que tuvo el título original y Halo 2, tanto en ventas como críticas, la gente de Bungie se vio enfrentada a un nuevo (y difícil) reto. Así, fueron los encargados de desarrollar el juego que cierra la triología, haciendo honor a la saga y a todos los fans alrededor del globo que lo esperaban ansiosos.

Su lanzamiento llegó finalmente en Septiembre del 2007, y tan sólo en el primer día recaudó 170 millones de dólares en ventas.

Sin duda, podemos decir que este título cubrió todas las expectativas y que inclusive las supero por un amplio margen. Además de los factores como la jugabilidad y gráfico, nos ofrece un final majestuoso que cierra la historia y que inclusive deja la puerta abierta para posibles continuaciones.

Pero vayamos directo al juego; en principio, al extenso arsenal se le agregan numerosas armas nuevas como por ejemplo el Spiker, una pistola automática que te será de gran ayuda o el Martillo Gravitacional, un arma para combate cuerpo a cuerpo que incluso será más poderosa que la espada de los Elites.

Los modos competitivos son de lo más variados, y van desde los clásicos deathmatch y capture the flag hasta otro más innovadores como infestation y territories. Éste último es un modo por equipos donde habrá que defender puntos de control.

Estos elementos, en conjunto con un logrado soundtrack, la excelente jugabilidad y el cautivante argumento hacen que el final de Halo 3 sea realmente memorable, y nos da la pauta de Bungie nos preparó un final espectacular para no defraudar a los fans.

Imagen: Linkmesh