Novedades y Trucos

Análisis de “Las aventuras de Billy y Mandy” para GameCube

The Grim Adventures1

Luego de una trayectoria notablemente exitosa en Cartoon Network, The Grim Adventures of Billy & Mandy  (o “Las sombrías aventuras de Billy y Mandy”) llegó a finales del año pasado a la consola Nintendo GameCube en una intensa aventura, al igual que en la serie que estás acostumbrado a seguir.

De la mano de la gente de Midway Games, este título cuenta con modos muy interesantes de juego; un ejemplo es el modo misiones, que tiene hasta 45 escenarios que puedes cursar de manera individual o cooperativa.

También contaremos con la modalidad multiplayer, en el cual cuatro jugadores podrán batirse a duelo con todo lo que encuentren enfrente hasta que sólo uno quede de pie.

Si bien el título está dirigido para un público más infantil, los gamers tenemos muy en claro que en el género de lucha todos somos bienvenidos, y más teniendo en cuenta los 15 personajes con características bien diferentes que tendremos.

Esta es una buena opción para los fanáticos de la GameCube, que se quejan de estar quedándose atrás con los lanzamientos para su consola; las aventuras de Billy y Mandy es un éxito en todas las plataformas de última generación.

  • http://enlasetotal liss carolina

    es la mejor serie del mundo sigan asi por favor pasenlan de nuevo en gama tv sii son lo maximo

  • Josse

    Menudo juegazo, es el mejor que he jugado y la serie, igual de buena, NO SABRÍA VIVIR SIN BILLY Y MANDY

  • tomas

    jeje esta serie estaa no copado re copadoo yo tengo el juego de la pley 2

  • jemelynicole

    MANDY ME GUSTAS NO COMO BILY K ES UN ASKEROSO
    TE KIERO MANDY ……………………………………………….