PCXBOX

Análisis de Medal Of Honor Airborne para Xbox 360 y PC

medal

EA lanzó al mercado el título Medal of Honor Airborne para Xbox 360 y PC, un juego más bien breve pero intenso. Si no lo has jugado todavía, échale un vistazo a este análisis para despejar dudas.

Básicamente se trata de un juego de acción en primera persona, que implementa algunos detalles bastante novedosos, como la posibilidad de tirarse en paracaídas apenas comenzamos un escenario, y de esta manera eligiendo el lugar que queramos para aterrizar. Por eso, la dirección que le quieras dar a tu juego dependerá de que tan temerario seas tú; si quieres, arriésgate a caer en base enemiga para una confrontación directa, pero estate preparado para las consecuencias.

En algunas armas podemos llegar a encontrar dificultad para usarlas correctamente, por lo que deberemos practicar antes de lanzarnos al ataque. Si bien es un título lleno de acción, da la sensación de que queda inconcluso con tan solo seis misiones para lograr. Fácilmente es un juego que se puede terminar en uno o dos días. Vale la pena? Pues es una de esas experiencias fuertes pero breves, así que está en ti decidir si vivirla o optar por otro título más largo y con más trama.