Novedades y Trucos

Análisis de Ninja Gaiden: Dragon Sword

Analisis De Ninja Gaiden Dragon Sword

En Ninja Gaiden: Dragon Sword se retomarán los eventos del título anterior, debido a que no han sido resueltos del todo. Por esta razón Ryu deberá regresar a la Tierra destruída para comenzar a develar algunos misterios.

Sus principales enemigos en esta ocasión son dos antiguos demonios que se llaman Nicchae y Ishataros. Si tienes buena memoria seguramente lo recordarás; ellos fueron los responsables de muchos daños ocasionados en el pasado de Vigor. En Dragon Sword se explica cómo trajeron el mal al emperador de Vigor a cambio de poder.

Cuando Ryu no esté usando su fiel espada, la historia será contada como si fuese un comic, al igual que un libro.

Si bien volverán a aparecer personajes ya conocidos, también se agregarán otros nuevos. Uno que particularmente llama la atención es un ninja de identidad desconocida y aspecto misterioso, que podrás seleccionar al iniciar el juego.

Como siempre su gameplay se caracterizará por su rápida respuesta, donde nos colgaremos del techo y treparemos paredes a toda velocidad, así como lo hacíamos en sus primeras versiones para NES.

Lo interesante es que para la NDS se han desarrollado algunos escenas fieles del juego en Xbox, que fueron recreadas especialmente para que los dueños de la consola portátil de Nintendo no se pierdan nada.

Tecmo y Team Ninja se han encargado de hacer una buena adaptación que seguramente no te defraudará.

Imagen: GaminZap