Novedades y Trucos

Análisis de Resident Evil 5

El Resident Evil 5 constituye la séptima versión de las leyendas de los videojuegos Resident Evil producido por la conocida empresa Capcom y diseñado especialmente para las consolas Play Station 3 y Xbox 360.El fundamento del juego trata de la búsqueda del origen mismo del virus, para ello su viaje a la cuna de la humanidad.

Las culturas universales consideran al continente Africano como el verdadero lugar del nacimiento del ser humano y en base a ello, el juego se ampara en esos criterios establecidos. Ahí nace la idea del color de los zoombies, causa de muchos debates y polémicas entre los fanáticos de este juego. El mismo ha recibido varias críticas por entendidos en la materia, en el supuesto tema del racismo, ya que se desarrolla en una región de África y la versión anterior trascurría en un poblado de España.Analisis De Resident Evil 5 1

El intenso sol que devora el extenso desierto, logra regenerar y simular los sistemas reales de vida. A los jugadores les demandará un lapso prudencial el acostumbramiento a los ambientes totalmente opuestos: zonas con muy poca luz y zonas excesivamente brillantes.

La intención es que no se logre apreciar nada en la oscuridad, dificultando de esta manera los mecanismos del juego y produciendo en los jugadores cierto temor y nerviosismo hacia la falta de luz. Sobresale en esta versión la amplia gama de armamento en relación con las anteriores, la facultad de ingresar completamente en la complicada leyenda del virus y una competencia mano a mano de niveles altamente superiores.
Analisis De Resident Evil 5 3El competidor guiará a Chris Redfield, intérprete de todas las aventuras. Chris se ubica en un rancho que se encuentra sitiado por unos personajes populares pero muy desagradables. Éstos ingresarán por las puertas, ventanas, escalando y derrumbando los techos de todos los modos posibles. Una pistola se convierte en el arma con el que comienza su defensa, también el protagonista contará con un gran machete para las luchas cuerpo a cuerpo.

Con el transcurso del juego podrá escoger escopetas, armas automáticas y hasta rifles francotiradores. En total se podrán usar más de quince armas diferentes. Los grandes opositores serán extraños habitantes de un poblado denominado Kijuju contaminados por una especie de virus que los transforma en la sangre a los deseosos monstruos. Aparecerán en escena apasionados perros que también son aquejados por el virus casi mortal.Analisis De Resident Evil 5 4

El objetivo de Chris Redfield será escabullirse de las criaturas y en particular intentar sortear el hacha devastadora del personaje más gigante. Las diminutas criaturas acaban exterminadas por las acciones combativas del personaje principal al tiempo que el gigantón prosigue se extenso camino hacia nuestro héroe. Existe una manera de lograr la escapatoria en forma definitiva en el juego, pero lógicamente habrá que vivirlo para poder conocerla.

Analisis De Resident Evil 5 5
El juego dispone de mayores acciones y etapas de cazas que todas sus versiones anteriores. Explota en su máxima expresión las grandes capacidades técnicas de nuevos estilos de soportes, originando un juego de excelente definición recreando ambientes extraordinariamente absorbentes, incluso llegando a la situación de parecer estar sintiendo de manera real los aires ardientes del desierto donde transcurre toda la historia. Las imágenes y videos de Resident Evil 5 impresionan gratamente por el nivel de los gráficos empleados, haciendo de este juego igual o más atractivo que sus antecesores.

• matias rubin

haaaaaaaaa!!! tienen que sakarlo para ps2 xq nu tengo la consola xbox …luego sakenlo!!!

ezzee juego e la rajaaaaaaa xaoo