Novedades y Trucos

Análisis de Spider Man 3 para Nintendo Wii

Spiderman3 Wii

En materia de acción, la franquicia de Spider Man siempre ha logrado un buen trabajo, que te asegura varias horas de diversión. El caso de Spider Man 3 para la consola Wii no es una excepción; su argumento, que es fiel al de la película, le da un toque diferente a las demás versiones.

Es que en Spider Man 3 exploraremos ese lado malvado y oscuro que todos tenemos latente, y que puede llegar a explotar de mezclarse los elementos necesarios.

En este caso, al bueno de Peter Parker le llega el momento de sacar su lado más oscuro debido a un nuevo traje que le “activará” un comportamiento violento, lo cual le traerá muchos conflictos con los que deberás lidiar.

Su lucha contra los villanos ya conocidos desatará una ira y violencia nunca antes vista en nuestro héroe, pero que deberá controlarla para poder vencer al mal y proteger al mundo.

En esta versión para Wii, el mando será un extra para el jugador, ya que le dará una sensación de realismo que es digna de probar.
En líneas generales, la gente de Activision ha logrado una buena adaptación del film, sumándose además escenarios nunca antes vistos.