Play StationXBOX

Análisis de Stuntman: Ignition para Xbox 360 y PS2

analisis-de-stuntman-ignition-para-xbox-360-y-ps2

Si bien la primera entrega de Stuntman para PS2 tuvo duras críticas, con su secuela en Stuntman: Ignition la saga logró reivindicarse sin dejar de lado la esencia del juego.

Esta versión fue lanzada para las plataformas Xbox 360 y PS2, desarrollada por Paradigm Entertainment y distribuido por THQ.

El juego consiste en ponernos en el personaje de un doble de riesgo, que deberá realizar escenas realmente peligrosas en todo tipo de situaciones.

El rasgo característico de esta franquicia sin duda es su (extremo) nivel de dificultad. Así, durante cada uno de los niveles o escenarios deberemos cumplir al pie de la letra todas las indicaciones que nos de el director.

Y eso no será en vano: al finalizar cada misión se nos calificará. Tu objetivo será el de obtener cinco estrellas, lo que significa la puntuación máxima. Pero obtener cinco estrellas en Stuntman es casi imposible, ya que deberás realizar un combo importante de maniobras con un margen de error prácticamente nulo. Esto puede desembarcar en dos cosas; que te frustres y abandones el juego o que, con ganas y paciencia, te vuelvas adicto a esta forma de gameplay.

El apartado gráfico es sorprendente, así como los modos multiplayer que nos ofrece para hasta 8 jugadores en simultáneo, ambos aspectos muy mejorados con respecto a su anterior versión.

El original que se lanzó en PS2 era de la compañía Reflections, y luego pasó a Paradigm cuando Atari le vendió los derechos a THQ. Sin duda, han realizado un muy buen trabajo que esperamos se siga superando en futuras entregas.

Así que si te decepcionó la primera entrega, no dejes de probar Ignition para una experiencia totalmente mejorada.

Imagen: consolas.com

• adrian

pues ami me parecio mejor la 1º entrega. Creo que la cagaron en el modo libre. Ya no hay comentarista (que ami me encantaba), a los coches no se les sueltan las ruedas, puertas, parachoques,etc solo se aboyan un poco, ya no hay tanta variedad de objetos ingeniosos y los coches no rebotan tanto. Y lo que mas me jodio fueron las rampas. En el 1º juego las rampas eran perfectas, las subias sin problemas y el looping tambien, era perfecto y se daba sin problemas. En cambio en el 2º juego las rampas no son curvas, sino a trozos rectos que se van inclinando y cuando un veiculo sube se ve como bibra un monton. Y lo peor se lo lleban los loopings, en vez de ser redondo parece una patata y es casi imposible darlo. Por no ablar de que si intentas hacer el looping con la moto o intentas hacer un backflip el hombre se cae de la moto. espero que agan una 3º entrega y que corrijan todos esos errores.