Wii

Análisis de Super Paper Mario para Wii

Spmbox

En este título para la consola Wii, el famoso Mario tendrá un cambio importante que podrá gustar o desagradar a sus fans; hablamos de su estilo de juego.

Sucede que Super Paper Mario no será un RPG en su totalidad, y ahonda en el estilo side scrolling que tanto se ha puesto de moda últimamente. Es que luego de la plataforma, parece que el gameplay madre volvió como también lo hizo en Sonic the Hedgehog.

En el juego esto afecta de una manera positiva; se podrá apreciar una buena mezcla entre los detalles ínfimos de dos y tres dimensiones, éste ultimo dándole más libertad al jugador. De hecho, los programadores lo anunciaron con bombos y platillos asegurando que este estilo le dará un toque de frescura y originalidad.

En todo el título recorreremos ocho mundos muy diferentes entre sí donde deberemos combatir a enemigos de la talla de Conde Cenizo, y también recolectar los cinco tipos de objetos, adquiriéndolos en la tienda o al eliminar oponentes.  Además, podrás controlar a personajes muy queridos como Luigi o Bowser, así que no dejes escapar la oportunidad de jugarlo.