PC

Análisis de The Orion Conspiracy para PC

No necesitamos que la Wii reviva clásicos para que nosotros los recordemos con cariño; más de alguno se habrá hecho fan del título The Orion Conspiracy, lanzado allá por el año 1996 para PC. Inclusive es una buena opción para quienes quieran tener algunos juegos pasatistas que no ocupen mucho RAM.

Básicamente, lo más jugoso de este título es la línea argumental. Tiene la inclusión de un cómic de tamaño reducido que eran bien populares en esa época. En esta especie de historieta nosotros tomaremos la personalidad de un antiguo científico espacial que tras un accidente ha perdido su anhelado puesto de trabajo.

Como si esto fuese poco la mujer se ha suicidado y el hijo perdido la vida en un accidente espacial. Con la esperanza de averiguar la verdad acerca de la dudosa muerte de su hijo, nuestro personaje va a una estación espacial; aquí comienza la verdadera historia de traiciones, mentiras y secretos.

Para la época, los gráficos están bien logrados; si bien los escenarios son de alta resolución, estos no son muy variados, lo cual es uno de los pocos en puntos en contra que le encuentro a este título.