Wii

Análisis de TMNT para Wii

Tmny

Siempre es un riesgo elegir un juego porque seamos fans de la franquicia: podemos llevarnos enormes decepciones, y a lo largo de los años he aprendido la lección. Por esto es que cuando salió el videojuego de Teenage Mutant Ninja Turtles para la consola Nintendo Wii tuve mis dudas; cuando ponen el nombre de unos personajes tan queridos en la consola más popular de la actualidad, a veces no trabajan en una buena adaptación o innovación creyendo en el éxito asegurado.

Sin embargo, TMNT es un juego correcto, que no sorprende pero que tampoco disgusta. Aquí haremos un breve análisis:
 
Ya siendo adultos, las cuatro tortugas más famosas se preparan para una nueva misión, pero en este caso no será una tarea tan fácil, ya que todo ha cambiado desde que derrotaron a Shredder. Así que ahora Leonardo se encuentra en Sudamérica con el fin de trabajar para ser un mejor líder, mientras que sus compañeros están preocupados por sus asuntos personales. Con el cuarteto desunido, parecería que se terminaron las aventuras. Pero una nueva amenaza aterriza en la ciudad, y por eso las cuatro tortugas se unen para luchar como en los viejos tiempos.

Con un gameplay dinámico y gráficos correctos, el juego te asegura unas buenas horas de diversión. Lo negativo que encontramos es que faltaron detalles que podrían haberlo convertido en un juegazo: por ejemplo, no tenemos el modo cooperativo donde se puede jugar con cuatro personas.