Novedades y Trucos

Análisis de Warhammer: Dark Omen

Analisis De Warhammer Dark Omen

El título Warhammer: Dark Omen es un título de estrategia,  secuela directa de Shadow of the Horned Rat. Fue desarrollado por EA y lanzado para PC y Playstation. Si bien es un juego algo antiguo, te lo recomendamos si quieres tener un título para entretenerte en las horas de ocio, sin necesidad de grandes requerimientos de hardware.

En principio comenzará con la campaña con humanos, donde ya comenzaremos a ver el gameplay basado en tácticas de guerra. Contaremos con elementos como caballería, infantería y artillería para defender nuestros objetivos.

La historia no es muy innovadora, sino bastante simple: eres parte de un Ejército de Aliados que deberá luchar contra las Fuerzas del Mal, con todas las misiones y peligros que esto conlleva.

Pero vayamos a las apreciaciones puntuales; si bien la jugabilidad puede ser algo complicada al principio, una vez que te acostumbres y aprendas a usar los trucos y magias verás que te será muy simple moverte con libertad. Uno de los puntos en contra más importantes de este juego son los gráficos; mucho pixelado, casi sin detalles importantes y si bien no es un juego reciente, ni siquiera los personajes principales logran destacarse.

Este aspecto se ve compensado por el sonido; más que todo por las canciones que acompañan la acción, porque los sonidos de los efectos son más bien regulares.

Para que la acción sea más dinámica y no te aburras en la búsqueda de items, lo que puedes hacer luego de terminada la misión es recorrer el mapa. Así que no toques Start, sino que a través del recorrido del mapa podrás encontrar varios items especiales.

¿Tú lo has jugado? ¿Qué te ha parecido?

Imagen: Webfriki