PC

Análisis de World in Conflict para PC

Analisis De World In Conflict Para Pc

En Septiembre del mes pasado el título World in Conflict aterrizó en PC, desarrollado por Massive Entertainment y distribuido por Sierra.

Este título nos plantea una realidad alternativa. Así, durante 1989 en la Guerra Fría se enfrentan las fuerzas soviéticas contra los EEUU, en un conflicto donde ambas partes tendrán gran poder tecnológico.

Mientras el ejército ruso avanza sobre Alemania, los norteamericanos ayudan a sus aliados en Europa. Durante toda esta situación, los rusos aprovechan para desembarcar de forma sorpresiva en los EEUU, y así logran conquistar Seattle. No todo culmina allí; también amenazan con ocupar toda la costa oeste norteamericana.

En World in Conflict (WIC de ahora en más), podremos tomar el mando de todo el ejército norteamericano desde el punto de vista de un comandante. Esto nos permitirá combatir a los rusos en distintos escenarios donde la acción se sucederá con un realismo que te erizará la piel. Así, lucharemos en los EEUU, Europa e inclusive en Siberia, la parte asiática oriental de Rusia.

Así el argumento estará narrado en detalle, con la voz “en off” de Alec Baldwin que acompañará las viñetas.

Al comenzar cada una de las misiones tendremos un pequeño número de “puntos de refuerzos”, que nos ayudará para adquirir unidades, que a su vez serán enviadas por helicóptero generalmente a nuestra zona concreta para el lanzamiento aéreo de refuerzos. 

El costo de las unidades que perdamos nos será reembolsado de forma lenta, y así al tiempo podremos volver a adquirir reemplazos.

Si bien cuenta con una innovadora jugabilidad, excelentes gráficos y multiplayer, como punto en contra tendremos unos requerimientos de hardware bastante altos, que sin embargo valen la pena. ¿Tu lo has jugado? ¿Que te pareció?

Imagen: laps3

  • ALISON

    YA ESTA A LA VENTA ESTE JUEGO PARA NINTENDO DS