Novedades y Trucos

Análisis del juego Shrek The Third para Nintendo Wii

Shrek

A mediados del año pasado se lanzó el título Shrek The Third para Nintendo Wii de la mano de la gente de Activision. El juego es una adaptación fiel a la película, por lo que si te gustó lo que viste en la pantalla grande, la versión en videojuego te encantará.

En él, el famoso ogro Shrek junto a su inseparable amigo Burro y la princesa Fiona, se prepararán para atravesar su tercera aventura que ya has visto en el cine, pero en modos de retos y misiones que deberás cumplir.

Los escenarios están hechos totalmente en 3D, por lo que tendrás la libertad de recorrerlos a tu gusto. En total, las misiones que deberás enfrentar serán 20 con ambientaciones muy diferentes entre sí.

La pantalla de la DS nos mostrará en la parte inferior a los personajes que tendremos disponibles; podrás ir cambiándolos con sólo tocarlos e inclusive unirlos para así luchar en conjunto. Claro que eso será en casos de extrema dificultad; procura utilizar las distintas características de los personajes para lidiar con los obstáculos.

Si bien el juego tuvo sus versiones para distintas plataformas, en la de Wii ha colaborado también el estudio Seven Studios, quienes hicieron hincapié para aprovechar al máximo las características del mando de la consola.