Novedades y Trucos

Análisis del modo de juego de Naruto Ninja Council 3 para NDS

Naruto

Ya hemos hablado sobre los poderes de los ninjas en el juego Naruto Ninja Council 3 para la consola Nintendo DS; pues bien, ahora repasaremos un poco el modo de juego.

Por tratarse un sistema portátil, este juego tiene una muy buena movilidad y gráficos. Tendremos a nuestra disposición una gran variedad de personajes, algo indispensable para todo buen fan de la franquicia.

Uno de los puntos más fuertes de esta versión es la estructura de los escenarios, donde se logra una interacción con algunos elementos como pueden ser casas o piedras o cualquier objeto que aparezca en pantalla. De esta manera podrás utilizarlos para atacar bases enemigas o diseñar nuevas e innovadoras estrategias de pelea.

Hasta el momento, todas las versiones de Naruto tenían el problema de parecer muy “planas”, con las misiones lineadas muy fijas que nos daban poca libertad.

Podemos asegurarte que la diversión no durará poco: son más de setenta los escenarios que deberás atravesar hasta alzarte como campeón de este juego.