Novedades y Trucos

Análisis del último de Pandemic Studios: The Saboteur

99c4

A pesar de que no hubo una gran prensa para el último juego desarrollado en Pandemic Studios ya que Electronics Arts decidió el cierre de la firma una semana antes de que The Saboteur saliera al mercado, creemos que bien vale un repaso del análisis de este videojuego que nos animamos a creer que es posible que se constituya en una de las sorpresas del año.

En el juego eres Sean Devlin, un corredor irlandés que está en Paris mientras la ocupan los nazis y que entabla la lucha junto a la resistencia francesa para vengar una muerte cercana. Como FPS, The Saboteur es novedoso en tanto la acción no se ubica en el frente de batalla.

Su estética es opaca, con pocos colores y más bien se desarrolla entre el blanco y el negro, pero cuando Devlin logra destruir algún punto clave de los nazis, las zonas se van coloreando ya que van “inspirando” a los demás ciudadanos. Luego, mientras más logros tengas, más ciudadanos se te unirán. En The Saboteur podrás encarar misiones a tu gusto y combatirás en tercera persona.

Este juego es probablemente uno de los mejores trabajos de la extinta Pandemic Studios –si no es el mejor- y aunque da la sensación de que le falta terminación, creemos que es una buena opción de experimentar con un videojuego FPS algo diferente  a un precio de 47,45 euros para PC y a 66,45 para PS# y Xbox360.

Fuente e imagen: neoteo