Wii

Análisis Súper Smash Bros. Brawl

analisis-super-smash-bros1.thumbnail

El Súper Smash Bros. Brawl desarrollado por la empresa Sora y distribuido por Nintendo, está resultando uno de los juegos más atractivos de la actualidad. Diseñado especialmente para las videoconsolas Wii, dispone de una extensa lista de personalidades de Brawl superando incluso la versión anterior. Representa un clásico juego de lucha con una muy sencilla funcionalidad de comandos, con la sola utilización de dos botones ya nos bastará para poder combatir con relativo éxito. Quizás la mayor novedad radica en la aparición de un nuevo protagonista, como lo es el conocido Solid Snake. Habrá que tener especial cuidado con las consolas a utilizar, dado que el juego ha sido diseñado con doble capa por lo que no se desarrollará correctamente si la consola a usar está desbloqueada o cuenta con lentes que no son auténticos.

Analisis Super Smash Bros2

El mecanismo general del juego permanece casi inmutable a su identidad, solo se ha añadido los ataques especiales y la modalidad de jugar on line. Se puede dividir en cuatro funcionalidades: el mando común utilizado para las consolas virtuales, el wii mando en una perspectiva horizontal, la mezcla de wii mando y nunchaku y por último la mejor opción que es el mando de gamecube. Luego de seleccionar al protagonista, habrá que combatir en distintos y diversos ámbitos al tiempo de intentar quitar del entorno a todos los oponentes. Todos los personajes consiguen combatir mutuamente utilizando varias luchas diferentes y tienen a disposición gran abundancia de elementos para ello: desde un simple proyectil hasta potentes armamentos para combates. Brawl dispone de más de treinta personajes con distintas funcionalidades y modos de juego. Muchos de ellos registran actualizaciones o rediseños en sus facultades de lucha o aspectos. Habrá que combatir tenazmente con el adversario hasta lograr que la puntuación de su existencia arribe a 0 (cero) al tiempo de acrecentar los medidores de daños para luego despedir del ring.

Analisis Super Smash Bros3

Los diseños gráficos se muestran en superior nivel que versiones anteriores, con emociones mejor logradas y un crecimiento de polígonos estimado en personajes. Es impresionante como se puede ir desde una lucha en un puente con sus atractivos castillos y puestas de sol hasta un ambiente excelentemente logrado en el Pictochat de DS. Comprende una atractiva cualidad de Aventura, denominada Emisario Subespacial que representa una leyenda general para todos los protagonistas y un gran número de posibilidades de traslados laterales. Los diferentes espacios del juego disponen de varias pistas musicales que puede ser atendidas por los jugadores por el modo my music. Se destaca la musicalidad del video inicial que resulta una de las tonalidades más excelentes de la partida cantada en la lengua del latín.

Analisis Super Smash Bros4

Super Smash Bros. Brawl anexa una facultad que autoriza a los jugadores a establecer determinados perfiles con los botones para cada una de las variaciones de mandos y también seleccionar una nominación propia como usuario. Asimismo habilita a los fanáticos a luchar ante enemigos alejados a través de la utilización de las conexiones Wi-Fi de Nintendo. Los multi players on line podrán ser disfrutados con aficionados conocidos o seleccionados a la suerte. Cualquier juego que logre la venta de más de un millón y medio de copias en solo una semana, ya nos indica algo positivo. A disfrutarlo.

• Isrra

denme los trucos porfavor es k no se soy novato