PC

Análisis: The Incredible Adventures of Van Helsing

46130-bezig-the-incredible-adventures-of-van-helsing

The Incredible Adventures of Van Helsing es una aventura de acción para PC con cortes de rpg muy similar a juegos tipo Diablo o Titan Quest. Hoy os traigo el análisis de este título ambientado en las antiguas leyendas de hombres lobos y vampiros del siglo XVIII esperando que no paséis mucho miedo.

Historia

La historia comienza cuando el pueblo de Borgovia manda una carta pidiendo ayuda al heroico Van Helsing pero este, ya retirado del panorama sobrenatural, rechaza la carta y toma posesión de ella su hijo, el cual sigue la senda de su padre y se ha convertido en un gran cazador. Ayudado de un fantasma antaño liberado por su padre llamado Lady Katarina, emprenden la aventura con tal de solucionar lo que acontece en Borgovia.

Caracteristicas

En el apartado gráfico tenemos a un juego con unos gráficos más que correctos pero que no llegan a estar optimizados del todo, dando problemas a algún que otro usuario. La música mezcla melodías suaves con algunas un poco más movidítas pero acorde a la aventura que estamos viviendo. La duración del juego es lo peor de todo llegando tan solo a las 10 horas de juego y sin posibilidad de rejugarlo. Una vez completado el mapa (no aleatorio en cada partida) no aparecen más enemigos y ni tan siquiera más secretos. Van Helsing es un tipo duro y puede cambiar su estilo de juego pasando de espadas a armas de fuego según requiera la acción. Tanto el como Katarina disponen de un árbol de habilidades que completar a cada nivel que determinará la forma de juego de cada usuario. La magia y la rabia son otras de las habilidades que disponemos para dar candela a los malos.

Comentarios finales

Por poco más de 10 euros tenemos una aventura que a mí, como apasionado de los action rpg, me ha encantado. Obviando los bastantes problemas tecnológicos que impide iniciar el juego o la partida multijugador y su escasa duración, tenemos a un exponente del género que promete actualizaciones y contenido gratuito durante mucho tiempo.

  • Ricardo Fernández

    Rebuscando entre las distintas tiendas online lo podrás encontrar a unos 9 euretes para la plataforma Steam. Sin duda una compra muy justificada si le gusta el género.