XBOX

Anarchy Reings, acción y aventuras del gusto japonés que llega a Europa para quedarse

fotoanarchi

Anarchy Reings es un interesante juego de acción y aventuras que tras triunfar en Japón llega a Europa con el objetivo de consolidarse como saga. Lo que sucederá en el futuro no lo sabemos, pero a priori parece que puede tener recorrido. El título combina elementos clásicos del género con otros más novedosos y, por suerte, llega desde el primer momento doblado al castellano.

Post-apocalíptico

El universo tal y como lo conocemos no existe en Anarchy Reigns. Las batallas que han ido librando los humanos a lo largo del tiempo y los avances tecnológicos y biológicos han cambiado el mundo. El escenario es un claro lugar post-apocalíptico con personajes mutados y escenarios inertes. Los dos protagonistas de la aventura principal son Jack Cayman y Leo. En el inicio de la partida tendremos que decidir a quién seguimos, a Jack (senda negra) o a Leo (senda blanca). Esta elección condicionará el desarrollo de la historia.

En el transcurso de la historia tendremos numerosos combates que se resuelven de forma sencilla. Los controles son bastante fidedignos con las acciones que se presentan en la pantalla.

Multijugador

Tras habituarnos al juego en el modo campaña pasamos a lo que realmente motiva, el multijugador, donde todo se complica y requiere mayor concentración. Más enemigos, combates más técnicos, historias paralelas…

A nivel técnico Anarchy Reigns es un título vistoso, con personajes bien modelados y una cuidada estética en todo el conjunto, muy del gusto de los jugadores japoneses.

Es un título claramente enfocado al on-line y puede tener recorrido.