Novedades y Trucos

Angry Bird: Star Wars, diversión garantizada

fotoandroid

Uno de los títulos más populares que triunfa en todas las plataformas es Angry Birds. La nueva entrega de la exitosa saga de los pajaritos más famosos del momento, Star Wars, está también disponible en juegos para android, y es que cualquier momento es bueno para disfrutar de este adictivo título.

Los creadores de este divertido juego no paran de lanzar nuevos juegos ante el gran interés que despiertan entre sus miles y miles de fieles seguidores por todo el mundo. En la campaña navideña, por citar un solo dato, se produjeron más de 30 millones de descargas en los distintos dispositivos que lo permiten, fundamentalmente teléfonos móviles y tabletas.

Clásico del cine

En esta ocasión la trama se basa en la exitosa película La Guerra de las Galaxias, y quizás se puede decir que es una de las mejores versiones de un título convertido ya en uno de los clásicos de los videojuegos y que a buen seguro tendrá un exitoso recorridos durante los próximos años, pues gusta tanto a niños como a mayores.

Una vez más se nos propone la resolución de puzzles, en apariencia sencillos, pero que requieren de cierta destreza y atención, por lo que hay que poner toda nuestra atención si queremos avanzar por los distintos niveles.

El juego utiliza el mismo estilo de siempre a la hora de exponer visualmente tanto la experiencia jugable como sus menús y contenidos, pero en toda la trama se identifica claramente la influencia de una de las sagas cinematográficas más populares en la historia del cine, como es La Guerra de las Galaxias.

Una vez más disponemos de los simpáticos y revoltosos pájaros y un tirachinas con el que tendremos que derribar a los malvados cerditos que se ocultan por los distintos escenarios que van apareciendo.

Encontraremos diversas zonas, hasta cinco, diferentes unas de otras y que implican cambios de gravedad, por lo que la forma en la que se comportan los elementos que aparecen en pantalla irá cambiando.

Los personajes están muy bien tratados y son fácilmente reconocibles si hemos visto las películas de Star Wars. A nivel gráfico mantiene la calidad que se le supone a una de las sagas más exitosas del momento, y el acompañamiento sonoro también cumple las expectativas.

Muy recomendable

Angry Bird continúa siendo una opción recomendable para todo tipo de público y para ser jugado en cualquier plataforma, pues la jugabilidad se adapta a la perfección a todas las disponibles en la actualidad. Un clásico que triunfa en los foros especializados.