PC

Angry Birds Space llega el próximo 22 de marzo

juegos2

Acaba de salir un nuevo anuncio de Rovio quien confirmó que continúan trabajando la franquicia Angry Birds, cuya próxima entrega será Angry Birds Space que saldrá a la venta el 22 de marzo, aunque aún se desconoce para qué plataformas se está desarrollando. De todas formas ya hay rumores de que el lanzamiento será en forma simultánea para dispositivos móviles, tiendas digitales y físicas.

Para Rovio este será el mayor lanzamiento que se produzca desde la llegada al mercado del Angry Birds original. También han declarado que esta nueva versión de la saga incluirá nuevos personajes y varias características que le darán un valor mayor para sus fans, algunas de estas más destacadas son la gravedad cero, la destrucción a la velocidad de la luz y la cámara lenta.

La última plataforma en recibir a los populares pajarracos fue Facebook, hace apenas unas semanas; y no podemos olvidarnos que estamos hablando de un juego que en su momento revolucionó las pantallas táctiles de los teléfonos móviles inteligentes, además de contar en su haber con la exitosa marca de 700 millones de descargas.

Como todos sabemos se trata de un juego en el que el jugador controla una bandada de pájaros cuya misión es recuperar los huevos que los cerdos les han robado. Un clásico juego de superación de niveles en los que se deberán derribar estructuras y eliminar todos los cerdos de cada nivel para pasar al siguiente desafío.

¿Sabías ya de este nuevo lanzamiento del mega conocido juego; si es así, que opinas al respecto?

  • http://www.jugarconjuegos.com/ Jugar

    Qué bueno el Angry Birds!Yo lo tengo en mi android y no paro…..bueno, tengo el 2….