Wii

Animal Crossing ahora para Wii

Animal Crossing Ahora Para Wii

Hace exactamente cuatro años aparecía la primer edición de Animal Crossing, un juego diseñado para Nintendo DS; y a pesar del paso del tiempo esta versión sigue siendo la preferida de miles de gamers del mundo entero.

De todas formas sus creadores apostaron por dar un paso más y hace aproximadamente un mes lanzaron la tan esperada  versión del juego para Wii, bajo el nombre de Animal Crossing: Let´s go to the city; sin grandes cambios y enfocados más bien en la continuidad, dado que esto es justamente lo que les ha dado tantas alegrías y éxitos hasta ahora.

Como todo juego de simulación social, el Animal Crossing: Let´s go to the city, les ofrece a los amantes de este género la posibilidad de experimentar una segunda vida virtual, desarrollando sus personajes hasta límites impensados.

La trama del juego, tal como en las versiones anteriores, se desarrolla bajo la óptica de un niño o niña, según la elección del usuario, que deberá vivir una infinidad de aventuras guiado por fantásticos animales con características humanas.

Por sobre todas las cosas el gran punto fuerte del juego es la libertad de elección que posee su personaje, sin guiones ni tareas obligadas será él quien elija libremente de qué forma ganarse la vida, cómo cuidar y decorar su hogar y cuando o con qué otros jugadores quiere relacionarse, ya sea para participar de actividades en común o simplemente para entablar una relación de amistad.

Esta nueva versión, al ser diseñada para la plataforma Wii, cuenta con una aditamento extra, el Wii Speak, un micrófono que te permitirá comunicarte a través de tu propia voz.

Animal Crossing: Let´s go to the city es un juego indicado para niños mayores de 3 años y su precio, con el Wii Speak incluido es de 69,95 euros.

Una gran noticia para los amantes de los juegos de simulación social :)

Fuente: elpaís      |        Imagen: Wii

  • Marikylla

    quiero que alguien me envie algunos trucos plisssssss!!!!!!

  • Katherine Cueva

    hola tia buena me llamo katherine cueva y t dare trucos si me follas

  • jon pedorron

    soy jon pedorron y me gustan los pedos