Nintendo

Animal Crossing New Leaf ya está a la venta

tumblr_mgwucday4V1qhb8v8o1_500

El esperado título Animal Crossing New Leaf ya se encuentra a la venta para alegría y alboroto de muchos. ¡Y no es para menos! Desde su salida en Japón en Noviembre, los usuarios de la consola Nintendo 3DS estamos que no nos quedan uñas de tanto esperar este titulazo en el que por primera vez tú tomas el mando en el pueblo.

¿Alcalde, animales y un pueblo?

Te veo un poco perdido, ¿eh lector?. La saga Animal Crossing se basa en el compañerismo, en cultivar, pescar, donar fósiles y bichos al museo, en entablar amistades, en la decoración, en el mantenimiento del pueblo, etc… y además es muy divertido. El humor de esta saga alcanza limites insospechables creando un juego muy apto para todos los públicos sin olvidarse de los usuarios algo más creciditos. Como nuevo ciudadano en cada uno de los pueblos que visitamos en anteriores entregas, deberás hacer de tu pueblo la envidia de todos los demás y cuidando a los vecinos que en el viven. El sistema de juego se basa en usar el tiempo real sobre el propio cartucho. Si es de noche en la vida real, en tu pueblo también.

Cambios

Animal Crossing New Leaf se diferencia en las otras entregas en que esta vez tú eres el alcalde del pueblo del que perteneces y no un mero ciudadano más, esgrimiendo así tus propias directrices para la buena conservación del pueblo. También podremos personalizar aun más a nuestro personaje incluyendo así prendas nuevas como los pantalones o zapatillas. Las casas también han sido pasto de edición y ahora podrán ser mucho más configurables e incluso han añadido la opción de colgar objetos en las paredes. E incluso si aún os parece poco, la posibilidad de personalizar todos los aspectos visuales del pueblo como vallas, postes, bancos o tejados. Por suerte no hay hoteles cápsula.

Con cuatro entregas de Animal Crossing en nuestro territorio y seis en el país del Sol Naciente, ninguno duda de que este nuevo título para la portátil 3DS de Nintendo será sin duda otro éxito de ventas.