Play Station

Anomaly: Warzone Earth, acción clásica frente a los alienígenas

fotoanomaly

Anomaly: Warzone Earth es un interesante juego de acción  y estrategia fundamentado en las batallas contra alienígenas y que responde a la perfección en la nueva y potente PlayStation3 de Sony.

El título se estrenó hace ya algún tiempo en PC y su éxito ha posibilitado que hoy esté presente en todas las plataformas del mercado.

Defensa de torres

Y es que estamos ante uno de los mejores juegos de estrategia basado en los clásicos juegos de defensa de torres. Ambientado en las ciudades de Bagdad y Tokio, Anomaly nos pone en la piel de un súper soldado encargado de velar por la seguridad del convoy militar que debe cumplir todas y cada una de las misiones del juego.

Este grupo de blindados está compuesto por unidades de todo tipo especializadas en labores defensivas y ofensivas, siendo imprescindible que el jugador las combine para lograr los objetivos marcados. También contamos con la opción de invertir el dinero obtenido durante las batallas sumando nuevas tropas al convoy, o mejorando las que tenemos para que su eficacia aumente.

Sistema de control

El sistema de control es realmente sencillo y permite manejar la escena de forma ágil, lo que nos vendrá muy bien ya que cada vez serán más amplios los escenarios donde se desarrollan los combates y habrá mayor número de enemigos.

La exigencia del juego radica en una acción trepidante que debe ser manejada con grandes dosis de estrategia si queremos avanzar y alcanzar los objetivos, que presentan unos niveles de dificultad progresivos y entretenidos.