Novedades y Trucos

Anticipo de GTA V

Los analistas del mercado gamers cada vez se anticipan más a los lanzamientos de videojuegos, un ejemplo de esto, es el anuncio de que recoge Industry Gamers sobre la salida al mercado del videojuego de Rockstar Games, anticipándolo  para enero del 2012; estamos hablando de Grand Theft Auto V.

Además de ese anuncio Patcher, analista que hace este anuncio, asegura que según sus estadísticas, GTA V prácticamente tiene asegurada una venta que podría llegar a los 20 millones de unidades; con lo que se convertiría en el videojuego más vendido de la historia.

Su análisis se basa en lo avanzado que se encuentra el desarrollo del juego y hace hincapié en que la versión anterior estaba terminada para Xbox 360 en Agosto de 2007 y llegó al mercado recién en 2008.

De esta información, que sin dudas ha despertado las ilusiones de los jugones fans de esta saga, podemos decir que por ahora solo se trata de la opinión de un analista especializado y que ya ha tomado difusión en los medios afines. El resto solo lo dirá el tiempo.

Fuente e imagen: elporvenir