PCPlay StationXBOX

Anunciado Lara Croft and the Guardian of the Light

A través de Gamespot hemos podido conocer los detalles de la nueva aventura de Lara Croft por fuera de la saga de Tomb Raider. El videojuego que trae a la famosa arqueóloga como heroína es el “Lara Croft and the Guardian of the Light”.

A diferencia de las otras versiones de la saga, Lara Croft and the Guardian of the Light ya no es un juego en tercera persona con la visión detrás de Lara y pasa a ser una arcade plataformera isométrica. Además, no estará sola en su aventura, sino que la acompañará Totec un indio maya, junto a quien lucharan contra el malvado y antiguo espíritu maligno Xoxolt que no presentará batalla con enemigos no-muertos y otros obstáculos.

Es así que Lara Croft and the Guardian of the Light es un videojuego cooperativo. Las dos pistolas de Lara y la lanza de Totec serán las armas que tendremos para resolver los puzles durante el desarrollo del juego. Es más, se rumorea que podría jugarse cooperativamente online o solos.

De otro lado, Crystal Dynamics ha anunciado que el juego saldrá para PC, PS Network y Xbox Live Arcade a un precio de unos 15 dólares –alrededor de 11 euros al cambio de hoy-.

¿Esperabas esta nueva entrega de Lara Croft?

Fuente e imagen: eurogamer