Nintendo

Anunciado Persona Q Shadow of the Labyrinth

persona

La empresa desarrolladora Atlus ha anunciado recientemente su nuevo título, Persona Q Shadow of the Labyrinth para la consola Nintendo 3DS. Este título se ha anunciado por la compañía durante un evento especial sobre la saga Persona que se llevó a cabo y en el que se anunciaron varios títulos de la saga.

Persona Q Shadow of the Labyrinth

El evento especial en el que se anunciaron varios juegos de la saga Persona era muy esperado, ya que son muchos los fans de estos títulos lanzados para varias plataformas y que son muy distintos entre ellos, con lo que se adaptar a todo tipo de jugador y de público. En el caso de Persona Q Shadow of the Labyrinth estamos hablando de un título más casual, ya que se enfoca a una consola portátil y con unos diseños muy atractivos.

Este juego de Nintendo 3DS incluye personajes que aparecieron anteriormente en otros juegos de la saga Persona, pero que han sido rediseñados para dar lugas a unos personajes más cabezones y cuyo diseño puede resultar más informal para los jugadores no familiarizados con la saga. Aunque hay que resaltar que Persona Q Shadow of the Labyrinth no es un juego principal de la saga Persona, sino que se considera como un título alternativo que se ha llevado a cabo por otro equipo distinto al encargado de desarrollar la saga principal.

Fecha de estreno

Igualmente, aunque haya cambiado el equipo que lo ha desarrollado, se trata de un juego de rol en el que podremos manejar al equipo del Persona 3 o del Persona 4, elección de la que dependerán algunos diálogos e eventos que acontecerán en nuestra partida. Persona Q Shadow of the Labyrinth saldrá a la venta en Japón el día 5 de junio, con lo que deberemos esperar aún más si queremos verlo en nuestro país.