Nintendo

Anuncio televisivo de Mario Kart 8

Mario Kart 8 anunciado en tv

No queda nada para que el nuevo juego de carreras de Mario, Mario Kart 8, salga a la venta pasa la consola de Nintendo Wii U. Y ya podemos ver en televisiones norteamericanas anuncios como este, destinados a la promoción del juego y a mostrar las novedades que incorpora.

Salida el 30 de mayo

En solo medio mes ya podremos hacernos con este esperado juego, un clásico de las consolas de Nintendo y que, segura, hará que muchos usuarios dudosos se hagan con la consola junto al juego. Y es que aunque como siempre decimos esta consola no ha acabado de despegar, ya va contando con un muy buen catálogo con juegos clásicos de la compañía que podemos adquirir y otros que pronto estarán a la venta, como es el caso de Mario Kart 8 o de Super Smash Bros.

Y es que este nuevo Mario Kart parece estar plagado de novedades que harán que los usuarios no vean en él otros juegos anteriores; así utilizará nuevos objetos, circuitos y novedades en cuanto a la manera de jugar. Se trata, sin duda, de uno de los juegos que los seguidores de la compañía siempre esperan con mas ansias y que son más divertidos a la hora de jugar con otras personas.

Anuncio en televisión

En este anuncio hecho para las televisiones norteamericanas podemos ver cómo los vehículos corren por los techos e incluso por las paredes, una de las grandes novedades que el juego nos ofrece. También podemos ver a los personajes más clásicos que podemos cogernos y, en definitiva, aunque incluye novedades, no abandona lo que ha hecho a este juego toda una insignia de la compañía. Si aún no tienes la Wii U, ¿te harías por ello por este juego o todavía esperas un golpe mayor en su catálogo?