Play Station

Anuncios de Sony para la PS3

1250626804_0

Es en la segunda mitad del año donde estadísticamente las ventas de consolas aumentan considerablemente y por ello las compañías se preparan para proyectos en pos de mantener y aumentar su porción de mercado.

Este es el caso de Sony, que en una presentación propia en la feria GamesCom de Colonia, Alemania, ha comunicado que a partir de esta misma semana el precio de su consola ha sido rebajado hasta los 299 euros. Pero no es éste el único motivo de la presentación aludida, sino que también se anunció la salida de la PS3 Slim, de la que tantos rumores habían corrido en los últimos tiempos.

Esta nueva consola estará disponible a partir del 1 de setiembre a un precio inferior que la actual, aunque no trascendió su monto. En cuanto a sus características, digamos que su bautismo bajo el nombre Slim corresponde a que es más pequeña que la anterior, su peso es inferior y por si esto fuera poco, consume un tercio menos de energía. Tiene mayor capacidad de memoria ya que pasa de los 80 a los 120 gigas.

Además, desde Sony implementarán una actualización del firmware, un nuevo servicio de alquiler y de videos y otros anuncios prometedores.

¿Estabas al tanto de esta presentación?

Fuente e imagen: elmundo