Play Station

Aplazado Awesomenauts para PS4 a 2014

awesomenauts

Romino Games, la compañía encargada del desarrollo del juego Awesomenauts, anunció hace algún tiempo que este juego se lanzaría para la nueva consola de Sony, PlayStation 4. Aunque se habló de que se lanzaría antes de final de año, la compañía lo ha desmentido.

Awesomenauts, en 2014

Pese a que algunos ya se habían hecho ilusiones respecto al lanzamiento del juego Awesomenauts para PlayStation 4, la consola de Sony de nueva generación que ha obtenido impresionantes ventas en sus primeros días en el mercado, durante lo que queda de este año 2013, la compañía ha asegurado que las posibilidades de que salga a la venta de aquí a final de año son prácticamente nulas. De modo que deberemos esperar al próximo año 2014 para su lanzamiento, al igual que el de otros muchos títulos muy llamativos para esta plataforma y que, sin duda, harán que muchos usuarios indecisos adquieran esta consola.

La compañía encargada de su desarrollo ha declarado, además, que el estudio que se está encargando de convertir este juego para PlayStation 4, Abstraction Games, ha mandado en varias ocasiones el juego, ya convertido, a Sony. Sin embargo Sony aún no ha dado ningún tipo de noticias, ni buenas ni malas, sobre el juego, con lo que se estima que será imposible lanzarlo durante este año.

Un juego muy divertido

Y es que este gran revuelo por un juego que no es un gran título viene porque este juego salió originariamente para la plataforma digital de PlayStation 3 y de Xbox 360, para luego salir en PC. Su estética, basada en dibujos animados en 2D hace que sea muy llamativo, además su jugabilidad es uno de sus grandes aciertos, ya que puedes jugar en línea con otros jugadores, realizando divertidos combates. Su debut en PlayStation 4, aunque se trate de un título pequeño, está siendo muy esperado.