Novedades y Trucos

Apps gratuitas para disfrutar el fin de semana

Comienza el fin de semana y qué mejor que un buen rato de diversión con el extra de descubrir unas apps gratuitas para tu dispositivo iOS; veamos pues un par de recomendaciones:

Alpha Combat: Defend Your Country: se trata de una aplicación inspirada en los viejos arcades de combate y simulación; especial para los que disfrutaron de aquella época de juegos de aviones y peleas aéreas que nos remontaban a las diversas guerras que han existido en nuestra historia. Su jugabilidad es absolutamente clásica y en 2D; además de no ir mucho más allá de destruir los aviones que se te atraviecen en la pantalla antes de que tu seas derribado, tiene algo que lo hará mucho más atractivo que aquellos viejos arcades. Existen unos 10 niveles diferentes y también una importante cantidad de armas para probar y mejorar. La aplicación es compatible con Game Center.

Flick Tennis: College Wars:
si bien existen unos cuantos juegos de tenis para iOS, lo cierto es que a todos parece faltarles algo; para eso llegó Flick Tennis: College Wars. Esta aplicación es como un pequeño paso hacia una nueva forma de jugar este tipo de juegos, ya que mezcla el rol, los cómics interactivos y los simuladores. Además nos da la posibilidad de entrenar un personaje desde la nada y hacerlo absolutamente personalizado, siguiendo de cerca su evolución física y emocional. Su control está al mismo nivel del que poseen otras apps más consolidadas y además cuenta con varios modos de juego, un apartado gráfico en 3D y una excelente historia.

Con estas dos recomendaciones creo que pasarás mucho más que un fin de semana. ¡Que te diviertas!